
Ustedes encontraran la información para desarrollar sus
actividades académicas.
Esto lo llevamos a cabo con gran gusto, esperando que el material
que ustedes nos proporcionaron y pidieron que lo desarrolláramos sea para
beneficio de muchos.
La primera materia que se tiene que desarrollar es “De la
Información al Conocimiento”
Aquí encontraras, controles para tu materia, el programa
oficial de la materia, lecturas y sugerencias para tu desarrollo académico.
No. de
Actividad
|
Unidad l
|
Paginas
|
Fecha de
inicio
|
Fecha de
termino
|
Clasificación
|
Observaciones
|
1
|
Lee detenidamente el siguiente cuento de Jorge Bucay y dese
la oportunidad de ¡sentirlo!
|
19 - 22
|
||||
2
|
Metas
|
23 - 24
|
||||
3
|
Línea de tiempo
|
27 - 28
|
||||
4
|
Mapa conceptual
|
31
|
||||
5
|
El significado de la vida Maslow
|
31
|
||||
6
|
Plan de vida
|
33 - 34
|
||||
7
|
El contrato
|
34 - 38
|
||||
8
|
La educación Media Superior.
|
38 - 39
|
||||
9
|
Competencias de mi bachillerato
|
40 - 44
|
||||
10
|
¿Por qué prepa abierta?
|
44 - 48
|
||||
11
|
El mapa mental
|
49 - 54
|
||||
12
|
Mi ruta de aprendizaje.
|
54
|
||||
No. de Actividad
|
Unidad l
|
Paginas
|
Fecha de
inicio
|
Fecha de
termino
|
Clasificación
|
Observaciones
|
13
|
Mi
plan de estudio.
|
54
|
||||
14
|
Programación de mi tiempo.
|
55
|
||||
15
|
Elaboración de un cronograma
|
57
|
||||
16
|
Preparación de las condiciones para tu
estudio.
|
59
|
||||
17
|
Primeras partes de mi contrato.
|
60 - 63
|
||||
18
|
Comienza por tu propia experiencia
|
64 - 65
|
||||
19
|
Aprender competencias
|
68 - 65
|
||||
20
|
Los
organizadores gráficos.
|
76 - 78
|
||||
21
|
Los tipos de inteligencia.
|
81
|
||||
22
|
El contrato completo.
|
84 - 87
|
||||
23
|
Las partes de la computadora.
|
90 - 91
|
||||
24
|
Elaboración de mi contrato en el
procesador de palabras.
|
91 - 92
|